martes, 1 de marzo de 2011

Ezequiel Ruíz - Director Creativo Sra. Rushmore

Nos gusta Sra. Rushmore, como a muchos de vosotros. Como agencia creativa es a nivel nacional una de las que más dan que hablar y de las que más nos llaman la atención a los estudiantes.

El año pasado contamos con la asistencia de César García, uno de sus directores creativos. Pues bien, este año nos alegramos muchísimo de contar Ezequiel Ruíz, también director creativo de esta agencia, concretamente desarrolla su trabajo en campañas orientadas a lo online. Aquí os dejamos sus datos, no os lo perdáis...


Actualmente es Director creativo en Sra. Rushmore, desarrollando campañas en su mayoría digitales para Coca-Cola, Aquarius, Minute Maid, Google, Diageo, Movistar, Iberostar, Flex, Renfe, Mahou, Cepsa, Telepizza e ING entre otros. En los últimos tres años han conseguido ganar el Gran Premio de interactivos de El Sol, así como otros premios en El Sol, CdeC e Imán.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y BA Hons in Art and Design por Anglia Ruskin University.

En 1999 se incorpora como director de arte a la agencia interactiva Arroba. En 2002 se unió a Netthink Carat. Ya en 2003 pasa a formar parte del equipo de Zentropy como director de arte. En 2006 la agencia se integra dentro de Mccann Erickson y es nombrado director creativo. Allí trabajó principalmente para Volkswagen, Médicos Sin Fronteras, Coca-Cola, MSN, Tele 5, Frigo, Amstel, Kellogg´s, Sol Meliá, Acciona y Mastercard, cuentas con las que la agencia consiguió premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes o El Sol.

En 2007 pasa a formar parte de Orbital BBDO Madrid como director creativo, trabajando para Renault, NH-Hoteles, Unidad Editorial, Loreal, Electronic Arts, Páginas Amarillas y Paramount Comedy entre otros. Juntos fueron premiados en El Sol, CdeC, Imán y Fiap.

Aquí os dejamos una entrevista que hemos encontrado en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario