lunes, 15 de noviembre de 2010

El terrorífico Casting del Más Allá


A partir de hoy tienes 2 semanas para pre-inscribirte en el más terrorífico casting que jamás hayas visto.

Queremos seleccionar a 3 fantasmas que no tengan miedo a enfrentarse al más allá, con muchas ganas de aprender y que quieran vivir la experiencia de organizar de principio a fin el "Más Allá II"

¿Te atreves? Tan solo entra en www.masalladelafacultad.com/casting y completa el formulario que encontrarás. Podrás presentarte al casting en una de las siguientes modalidades:

  • Diseñador gráfico / web
  • Técnico audiovisual
  • Ejecutivo de cuentas

De entre todos los que se presenten seleccionaremos a los 10 más originales para cada puesto según las respuestas, y estos se presentarán al Casting del Fantasma de la Facultad, en el que podrán demostrarnos porqué deben formar parte de el equipo.

4 comentarios:

  1. jajaja yo quiero ir para ver qué coño les pediís... miedo me dáis! y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  2. Esto no será como la entrada a las hermandades universitarias americanas, ¿verdad?. Uyuyuy... en las cosas que me meto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no creo, no será para tanto XDD

    Pero nos vamos a plantear lo de las novatadas... jajajaa que nooo que es broma :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento coballa humana xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar